Cambio y devoluciones

Para cambios y devoluciones deberá comunicarse telefónicamente al 4521978 donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Podrán realizarse dentro de los 2 días corridos de recibido el producto.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir. En todos los casos deberá conservar la factura de compra.
Para realizar un cambio el cliente deberá acercarse con el producto y factura original a una sucursal Técnica Fisherton. En caso de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal Técnica Fisherton, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente, a menos que la causa sea un defecto del producto.
Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs para certificar el problema antes de proceder con el cambio.
En el caso de las máquinas, si el cliente está dentro del plazo de la garantía, deberá realizar el reclamo en el servicio técnico detallado en el manual de instrucciones del producto.

Menú